Que no falte nunca la ilusion en nuestra vida o lo habremos perdido todo. Volver a empezar de nuevo a realizar aquellas actividades, trabajos, viajes...

Lugares del Mundo, para viajar,

Que no falte nunca la ilusión en nuestra vida o lo habremos perdido todo.
Pero siempre con ilusión.

INICIO Bustos Personajes Resina Legionarios Abanderados Figuras Profesiones Plomo Legión Legionarios Plomo

Logo para enlaces que lo necesiten
nuestro email
Página de Inicio Recomendar esta web a un amigo Formulario de contacto
Esta página ha superado el test de accesibilidad web

¡CSS Válido!
















Lugares del Mundo para viajar, para visitar, misteriosos, pintorescos, exoticos, paradisiacos, abandonados, olvidados. Parques Naturales, Comarcas, Rutas Turísticas, Turismo Rural, etc.


.:: LUGARES, RUTAS PARA VIAJAR - PARQUES NATURALES Y NACIONALES ::.

Exoticos


 ► Parque Natural de Monfragüe
Pagina web de Lugares del Parque Natural de Monfragüe, un reducto del bosque mediterráneo en el corazón de Extremadura. Poblaciones: Casas de Miravete, Jaraicejo, Malpartida de Plasencia, Serradilla, Serrejón, Toril, Torrejón el Rubio, Villarreal de San Carlos.

 ► Parque Nacional de Aigüestortes
Pagina web de Lugares del Parque Nacional de Aigüestortes, con la siguiente informacion: Ficha resumen, Ubicación, Geomorfología y Climatología, Ecosistemas, Fauna de interés, Flora de interés, Normativa, Itinerarios, Equipamiento, etc.

 ► La Albufera de Valencia
Pagina web de Lugares de La Albufera de Valencia. Esta situado a 10 kilómetros de la ciudad de Valencia. La Albufera, comprende parte de los términos municipales de Valencia, Alfafar, Sedaví, Catarroja, Massanassa, Albal, Beniparrell, Silla, Sollana, Sueca, Cullera, Albalat de la Ribera y Algemesí.

 ► Parque Nacional de Cabañeros
Pagina web de Lugares Parque Nacional de Cabañeros, con detallada Información, Visita Virtual, Para venir, Rutas, Ecologia, Saber más, etc. Poblaciones: Alcoba, Arroba, Horcajo, Fontanarejo, Navalpino, Navas de Estena, Pueblo Nuevo, El Molinillo, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Santa Quiteria, El Torno, Anchuras, Puebla de Don Rodrigo.

 ► Parque Nacional de La Caldera de Taburiente
Pagina web de Lugares del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. Dice el webmaster -Este parque alberga una estructura singular de excepcional interés geomorfológico y gran valor paisajístico- . Poblacion: El Paso.

 ► Parque Nacional de Garajonay
Pagina web de Lugares del Parque Nacional de Garajonay. Dice el webmaster -El Parque Nacional de Garajonay acoge en sus límites la mejor representación del bosque de laurisilva existente en el Archipiélago. La Gomera.

 ► Parque Nacional los Picos de Europa
Pagina web de Lugares del Parque Nacional los Picos de Europa. Uno de los principales atractivos de Liébana para el turismo, es sin duda el Parque Nacional de Picos de Europa y su entorno natural.

 ► Parque Nacional Tablas de Daimiel
Pagina web de Lugares del Parque Nacional Tablas de Daimiel. Con informacion sobre Accesos, Caracteristicas, Historia, Flora, Fauna, Itinerarios, etc.

 ► Las Lagunas de Ruidera
Pagina web de Lugares de las Lagunas de Ruidera. En la mitad de La Mancha están estas 15 Lagunas. Poblaciones: Alhambra, Argamasilla de Alba, El Bonillo, Manzanares, Munera, Ossa de Montiel, Ruidera, Tomelloso, Villahermosa, Villanueva de los Infantes.

 ► Parque Natural de la Sierra Calderona
Pagina web de Lugares del Parque Natural de la Sierra Calderona. Desde aquí sabrás qué sucede en lugares tan entrañables como Porta-Coeli-, Santo Espíritu, Barraix, La font del Marge", Olocau, Marines, Serra, Náquera, La mola de Segart, Albalat dels Tarongers, Gilet, Estivella, El Garbí, y multitud de lugares que hacen de la Sierra un espacio merecedor de toda protección.

.:: COMARCAS Y SUS PUEBLOS - RUTAS Y CAMINOS TURISTICOS ::.


 ► JARDINES DE ARANJUEZ
"Aranjuez es una ciudad eminentemente turística. El turismo es uno de los principales motores del desarrollo de la ciudad. Este Real Sitio y Villa, íntimamente ligado a la Corona ofrece a sus visitantes una cantidad inmensa de atractivos que permiten albergar todo tipo de inquietudes. Aranjuez no es sólo sus jardines y Palacios, es mucho más. Evidentemente es imposible desligar nuestra ciudad de su componente histórico, de su Palacio Real, de la Casa del Labrador, del Museo de Falúas o de los jardines del Príncipe o de la Isla, visitados todos los años por cientos de miles de turistas. Pero existen otras posibilidades, si cabe, tan atractivas, para diferentes tipos de turismo".


 ► LA RUTA DE LAS CARAS
La pista y accesos que unen Buendia y las esculturas son lo que se conoce oficial mente como Ruta de las Caras siendo la zona de las esculturas conocida como las Caras de Buendia por encontrarse en este municipio. Las Caras de Buendia por definición, es un paraje formado por pinares y rocas areniscas del Pantano de Buendia en el que se encuentran esculpidas unas 18 esculturas y bajo relieves de 1 a 8 metros de altura por varios autores, teniendo este un recorrido turístico acondicionado para su visita, estas esculturas rompen la frontera de los museos y zonas urbanas para ensalzar y engrandecer la relación escultura y naturaleza a partir de la reflexión espiritual ya que estas tienen un carácter místico - religioso entrando en el contexto natural como esculturas frontales, hieráticas, estáticas y alegóricas totalmente integradas en la roca arenisca, típica del Egipto Faraónico.


 ► RUTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
La Comunidad Valenciana. Con secciones como: Playas, Golf, Náutica, Naturaleza, Parques de Ocio, Gastronomía, Agenda Cultural y Fiestas, Ferias y Congresos, Rutas: del Interior y de la Costa.

 ► RUTAS DE MERIDA-EVORA
Rutas de Mérida-Evora. Donde se detallan las siguientes: RUTA 1: Mérida, La Garrovilla, Torremayor, Montijo, Badajoz, Olivenza, Valverde de Leganés, Almendral, Nogales, Santa Marta, Villalba de los Barros, Aceuchal, Almendralejo, Torremejía, Mérida. RUTA 2: Mérida, Carmonita, Cordobilla de Lácara, La Nava de Santiago, La Roca de la Sierra, Villar del Rey, Alburquerque, San Vicente de Alcántara, Valencia de Alcántara, Marvao. Campo Mayor, Elvas, Badajoz, Mérida. Y así hasta 8 rutas distintas.

 ► RUTAS TURISTICAS DE GUADALAJARA
Pagina web de Rutas y Caminos de Turísticas de Guadalajara, con trazados como: Guadalajara Ciudad, Sigüenza y su tierra, Pastrana y la Alcarria Baja, Molina de Aragón, Cogolludo y la Sierra Negra, Los Embalses y la Alcarria, Cifuentes y el Alto Tajo, Brihuega y su entorno, Atienza y el Románico Rural, La Campiña del Henares, etc.

 ► RUTA DE LOS MONASTERIOS
Ruta de Los Monasterios, con recorrido por los Monasterios de: Nájera, Monasterio de Santa María la Real; Cañas, Monasterio de Santa María del Salvador; San Millán de la Cogolla, Monasterios de Suso y Yuso; Monasterio de Valvanera; San Asensio, Santa María de La Estrella; San Vicente de la Sonsierra, Santa María de la Piscina.

 ► RUTA DE LOS CASTILLOS, Turégano
Pagina web de Rutas y Caminos de los Castillos, Turégano; con recorrido por los de Castillo de Turégano, Alcázar de Segovia, Castillo de Cuellar, Castillo de Pedraza, Castillo de Coca, Palacio de la Granja, Castillo de Sepúlveda, Castillo de Castilnovo (Villafranca).


 ► RUTA DE ARBOLES MONUMENTALES.
Se estima que tiene más de 1000 años de vida y es considerado uno de los árboles más viejos de la provincia. Los lugareños la conocen con el nombre de la Castañera de Carruesco. Ha sido testigo de acuerdos judiciales, pactos entre diferentes ayuntamientos y celebraciones como la boda de un guarda forestal. Actualmente su salud es muy buena y es productora de bellotas de gran calidad.


► LA HOYA DE BUÑOL
La Hoya de Buñol (en valenciano la Foia de Bunyol), ocasionalmente denominada Hoya de Buñol-Chiva es una comarca situada en el centro de la Comunidad Valenciana (España), entre la Huerta Oeste y la Plana de Utiel-Requena. Se trata de una unidad comarcal relativamente forzada, ya que no hay uniformidad física ni capital funcional. Desde el punto de vista natural se distinguen tres unidades geográficas: los campos de Chiva-Cheste al norte, la hoya de Buñol propiamente dicha en el centro y las gargantas del río Júcar en el sur. De las localidades que la componen, tres (Chiva, Buñol y Cheste) tienen un tamaño parecido y son muy independientes entre sí. Chiva es cabeza del partido judicial desde 1851, siendo tradicionalmente el principal foco administrativo y de servicios en el campo de Chiva y Cheste, y el centro político de la comarca. Buñol, sin embargo, ha actuado de centro para las pequeñas poblaciones de la Hoya: (Alborache, Yátova y Macastre).


► RUTA DEL ROMÁNICO EN BICICLETA
La ruta en bicicleta ideada por el aventurero leonés Jesús Calleja para recorrer el románico palentino e impulsada por la Diputación de Palencia estará lista en mayo y servirá para descubrir la mayor concentración de edificios de este estilo arquitectónico de Europa. El objetivo de esta nueva ruta es dar a conocer, a través de un recorrido en bicicleta, los edificios románicos de los siglos XI, XII y parte del XIII que se concentran en el norte de la provincia de Palencia, según ha informado la Diputación de Palencia en un comunicado.


► RUTA DEL ROMANICO
El primer arte común de la Cristiandad europea adquirió en España una relevancia única y una personalidad muy marcada. La toma de conciencia de una espiritualidad cristiana colectiva, junto con el impulso a las peregrinaciones, favorecieron la expansión de las primeras formas artísticas comunes a toda Europa durante el Medievo.




Logo fralin - www.nomastedio.com separador web
                 


©2006-2018 Todos los derechos reservados.Resolución:1024x768 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor.